QUIÉNES SOMOS

Somos guatemaltecos comprometidos con el presente y futuro de nuestro país. Creemos que es a través de la PARTICIPACION POLITICA como mas se puede influir e incidir en las condiciones y el entorno en que vivimos. Es a través de la política donde más se impacta en la búsqueda de una sociedad en la que la seguridad, la justicia, la educación, la salud, la infraestructura y el medio ambiente, entre muchos otros; se logren para que convivamos pacíficamente y alcancemos el bien común.

Somos personas ordinarias, con el deseo y valor de hacer cosas extraordinarias por nuestra Nación. Creemos indispensable alcanzar el poder por medio de nuestro partido político, pero en EQUIPO. Un equipo que se caracterice porque el rumbo y los objetivos estén bien definidos; que los medios para alcanzar esas metas estén previamente discutidos, evidenciando nuestros valores y nuestra ideología; y que exista entre los miembros un espíritu de servicio, fraternidad y amistad para hacer más confiable el esfuerzo.

Compromiso con nuestras convicciones, responsabilidades y valores; Renovación para evitar el caudillismo y fomentar el desarrollo de líderes; y Orden, para que nuestros esfuerzos tengan un sentido que sume y los meritos sean objetivos para solventar el derecho de ser dirigente partidario, candidato a elección popular o funcionario público.

SUBIR
write my speech for me